Dirigente nacional de la CCCD celebra Día de las Madres

0
58

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: Brenda Ortiz

En el marco del festejo del 10 de mayo, Francisco Román Sánchez, dirigente nacional de la organización Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), realizó un recorrido por los municipios de Santa Catarina Ayometla y Colonia Domingo Arenas en Zacatelco, llevando unos obsequios para las madres en su día.

El líder nacional, destacó la buena respuesta que obtuvo durante su visita a las comunidades donde resaltó que ellas son el pilar de la familia y donde les dio un emotivo mensaje.

“De corazón le pido al todo poderoso que las cuide y llene de salud y fuerza para poder continuar esa gran labor, y que gracias a ustedes sus hijos logran hasta lo imposible, eso hará que sean mejores ciudadanos”.

Asimismo, Román Sánchez, aprovechó la visita para dialogar con los ciudadanos sobre el trabajo que realiza la CCCD, principalmente sobre la fortuna que existe de gestión siempre a favor de los más vulnerables y que pueden ser apoyados por los diferentes programas sociales.

Finalmente, las festejadas agradecieron al dirigente el obsequio que les ofreció, ya que demuestra que no las olvida y que aunque ya no es presidente municipal sigue apoyando, en tanto reconocieron su gran labor social.

CCCD celebra Dia de las MadresDirigente nacional de la CCCD celebra da de las madres1

Dejar respuesta