Diputados locales del PRI rechaza parquímetros

0
105

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local votará en contra del proyecto de parquímetros y también de foto multas en caso que se incluya en la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de Puebla.

Así lo dio a conocer el  diputado local y presidente de la comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, en el Congreso del Estado, José Chedraui Budib, quien informó que se aprobó un paquete de 148 leyes de ingresos de diferentes municipios.

El legislador mencionó hasta el momento, aún no ha llegado a la sede del poder legislativo la Ley del ayuntamiento de Puebla, asimismo, aseguró que no permitirán medidas recaudatorias que afecten los bolsillos de los poblanos.

“Las primeras leyes de ingresos de diversos municipios del estado de Puebla, en el caso de las foto multas y parquímetros, el PRI estará votando en contra de esos dos proyectos, en el resto de la ley de ingresos no tenemos ningún problema en respaldarla”.

Es importante recordar que los parquímetros se pretenden instalar en el primer cuadro de la ciudad y la propuesta del ayuntamiento, es que el servicio se cobre entre los 3 y 9 pesos.

En el caso de fotomultas, todavía no hay una tarifa establecida, aunque esta se aplicaría para aquellos automovilistas que rebasen los 30 kilómetros por hora en el centro histórico de la ciudad de Puebla.

pri-en-el-congreso-local-rechaza-parquimetros-2

Dejar respuesta