Dinorah López de Gali y Tony Gali celebran a los Adultos Mayores con Baile de Gala

0
37

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En compañía del alcalde de Puebla, Luis Banck, y del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, encabezaron este evento con el que dieron inicio a las actividades del Mes del Adulto Mayor.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y el gobernador Tony Gali, reiteraron su compromiso a favor del bienestar de las personas de la tercera edad al encabezar el Baile de Gala organizado a propósito del Mes del Adulto Mayor.

En presencia del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, el mandatario reconoció a los adultos mayores quienes, dijo, por mucho tiempo han contribuido al progreso del estado y les agradeció ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

Tony Gali Baile abuelitos 1Recordó que la entidad cuenta con diversas estancias y centros de asistencia, como La Casa del Abue que hoy atiende a más de 14 mil personas de la tercera edad.

Asimismo, reiteró su compromiso con la generación de empleos para este sector, pues son personas con toda la experiencia para contribuir a la sociedad y merecen llevar una vida digna en todo momento.

Dinorah López de Gali destacó que las abuelas y los abuelos son parte fundamental en las familias y, por lo tanto, se debe valorar su experiencia y sabiduría.

“Puebla tiene mucho que agradecer a sus abuelitas y abuelitos. Gran parte de lo que somos ahora se lo debemos a su trabajo y a su esfuerzo”, señaló.

La titular del SEDIF pidió el apoyo de las personas de la tercera edad para sumarse a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso” a fin de retomar los valores y fomentarlos entre la niñez y la juventud.

Tony Gali Baile abuelitos 2Por su parte, el alcalde Luis Banck, acompañado de su esposa Susy Angulo de Banck, reconoció la labor que emprenden el gobernador Tony Gali y la señora Dinorah López de Gali, en apoyo a este grupo.

Expresó que este evento es una forma de agradecer a  mujeres y hombres de la tercera edad, por todo el bien que han hecho a lo largo de una vida a favor de sus familias y de la ciudad de Puebla.

“Bailar es una de las mejores maneras de celebrar la vida, de alegrar el corazón y de traer al día de hoy, los mejores momentos de ayer”, dijo.

Tony Gali Baile abuelitos 3 Tony Gali Baile abuelitos 5

Dejar respuesta