Dinorah López de Gali y la Auditoría Superior del Estado suman esfuerzos para promover la honestidad

0
60

Comunicatedigital.com

Foto:ESPECIAL

297 trabajadores de esta institución se adhirieron a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.

Dinorah López de Gali, en compañía del Auditor Superior del Estado de Puebla, David Villanueva Lomelí, y Luz Verónica Morales Alfaro, vocal titular de su Voluntariado, encabezó la firma de la carta compromiso que realizaron los trabajadores de esta institución para reafirmar su compromiso con la honestidad y promover los valores en su entorno.

Publicidad

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF celebró esta iniciativa y destacó la importancia de que todos los sectores de la sociedad se involucren en la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.

Dijo que, indudablemente, la Auditoría Superior del Estado es una institución que labora todos los días para garantizar la honestidad en el manejo de los recursos públicos.

“De ahí la importancia de que todos sus trabajadores se conduzcan apegados a ese valor y hoy, nos están demostrando que esa responsabilidad la aceptan como parte de sus funciones en la administración pública y como una forma de vida”, manifestó López de Gali.

En su mensaje, el Auditor Superior del Estado, David Villanueva Lomelí, aseguró que la honestidad distingue a un servidor público comprometido, pero especialmente, a quienes procuran el bien común y el progreso de su comunidad.

Reconoció la incansable labor de la administración estatal a través de la iniciativa “Donde hay un poblano, hay compromiso”, ya que es una estrategia que busca la promoción de la cultura de valores y el respeto a los Derechos Humanos.

Aseguró que, para la institución que encabeza, la honestidad y la integridad son principios fundamentales de la rendición de cuentas, por lo que sus trabajadores se adhieren de manera formal a esta campaña.

En su intervención, Luz Verónica Morales Alfaro, vocal titular del Voluntariado de la Auditoría Superior del Estado, reconoció el compromiso de Dinorah López de Gali a favor del bienestar de la niñez y la juventud poblanas y aseguró que a través de esta campaña se sientan las bases para que las futuras generaciones imaginen, sueñen y construyan un mundo donde se respeten las garantías fundamentales, la diversidad sea una cualidad y la inclusión, una realidad.

Aseguró que la promoción de los valores es un pilar fundamental en las acciones que realiza el Voluntariado, por lo que será una aliada en esta estrategia que permite tener una mejor sociedad.

Estuvieron presentes Mónica Silva Ruiz, directora de Apoyo Institucional y Adriana Ramírez Pérez, directora general administrativa de la Auditoría Superior del Estado.

Dejar respuesta