Dinorah López de Gali promueve el valor de la honestidad entre jóvenes universitarios

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Dinorah López de Gali encabezó la ceremonia de graduación de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y expuso ante los egresados y sus familias la importancia de actuar con honestidad y fomentar los valores en todos los espacios para ayudar a recomponer el tejido social.

Destacó que el propósito de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso” es precisamente fortalecer los valores para garantizar entornos positivos a la juventud.

 Luego de entregar diplomas a los 534 graduados de este plantel educativo, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF expresó: “Quiero que sepan que el gobernador Tony Gali y yo, estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes poblanos porque ustedes tienen la capacidad para seguir impulsando el progreso del estado”.

 En la ceremonia estuvieron presentes Vanessa Barahona de la Rosa, delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Michel Chaín Carrillo, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del estado; Gabriel Martínez Parente Rangel, rector de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

Así como Carlos Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo y Alejandro Cortés Carrasco, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puebla, entre otras personalidades.

Dejar respuesta