Dinorah López de Gali entrega apoyos a las familias de San Gabriel Chilac

0
184
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, realizó una gira de trabajo en San Gabriel Chilac, donde inauguró instalaciones del Sistema Municipal DIF y entregó mobiliario para equipar dos nuevos desayunadores y una Unidad Básica de Rehabilitación.

Además, proporcionó mil 143 despensas a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, así como apoyos invernales y 108 aparatos funcionales.

Adicionalmente, la titular del organismo otorgó el reequipamiento de dos Centros de Capacitación y Desarrollo en San Gabriel Chilac y San José Miahuatlán, para que mujeres y hombres puedan cursar talleres escolarizados de estilismo, diseño de modas y computación, entre otros.

En atención a los adultos mayores, entregó diversos enseres para reequipar dos Estancias de Día en beneficio de 300 personas que recibirán diariamente atención médica, jurídica y psicológica, alimentación y talleres recreativos.

“Mi esposo Tony Gali y yo, queremos que siempre tengan presente que las acciones que realizamos son una muestra del compromiso que hemos asumido con los poblanos. Porque para nosotros, ustedes y sus familias son los más importantes”, expresó López de Gali.

David Martínez Rosas, presidente municipal de San Gabriel Chilac, agradeció el apoyo que la administración del gobernador Tony Gali ha brindado a las familias de la región.

Abigail de los Santos, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, reconoció la labor que realiza la titular del SEDIF a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Asistieron  Claudia Flores Zapata, directora de Delegaciones; Selenita Méndez Olguín, directora de Ecología de la Salud; Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF; Raquel Nuño Fuentes, delegada regional número 21 del SEDIF; José Antonio San Martín, director de Alimentación y Desarrollo Comunitario y José de Jesús Ruiz Blancas, director de Fortalecimiento Institucional de este organismo.

Dejar respuesta