Prometen agilizar la atención en la PGJE

0
176

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Ofrece Cervantes Zepeda resolver ese vicio y agilizar.

En respuesta a la exigencia de los organismos empresariales a la Procuraduría, para eficientar la integración de las denuncias y en consecuencia se agilice la impartición de la justicia en la entidad, el recién nombrado Procurador General de Justicia, Tito Cervantes Zepeda, reconoció que en esa institución desde hace mucho tiempo existe un retraso en los trámites.

“Necesitamos combatir ese grave problema que tenemos, la tardanza en la atención en cada uno de los casos que se presentan”.

De manera puntual el abogado de los tlaxcaltecas, adelantó que estarán tratando de agilizar ese problema, lo que consideró es una prioridad y exigencia de la sociedad.

“Sabemos que la gente se molesta…se vuelve peregrino cuando tiene un accidente por ejemplo, se vuelve peregrino en la Procuraduría, entonces vamos a combatir eso”.

Pocos antes, de forma reiterada, convocaron a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, “para que sirvamos de la mejor manera, esa es nuestra pretensión fundamental”, atajó.

Dejar respuesta