DIF Municipal continúa con acciones para fortalecer a las familias poblanas

0
110

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susana Angulo de Banck, entregó constancias a las personas que cursaron el diplomado “Atención a la Familia”, cuya finalidad es dotar de herramientas y conocimientos para favorecer los procesos de integración y mejorar la dinámica familiar.

Dijo que mediante este curso, impartido y avalado por el Centro de Estudios de Familia y Sociedad de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), los egresados cuentan con una preparación que les permitirá sumarse a la tarea de promover el desarrollo integral de las familias poblanas.

Publicidad

En la clausura del diplomado participaron Emilio José Baños Ardavín, rector de la UPAEP; Margarita Teyssier Larios, directora del Centro de Estudios de Familia y Sociedad; Guadalupe Roldán, egresada del diplomado y Juan Roman Espinosa Moyado, director general del SMDIF.

Cabe señalar que este diplomado da seguimiento a las acciones emprendidas por la señora Dinorah López de Gali, en su paso frente al SMDIF, y que se han visto reflejadas con la obtención, por segundo año consecutivo, del distintivo Municipio Familiarmente Responsable que otorga el DIF Nacional.

Dejar respuesta