Diablos-Guerreros se impone con picheo de Flores

0
146

Edgar Pérez H / Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Flores se mantiene invicto en la campaña.

Daniel Flores caminó casi siete entradas con solo una carrera en contra, y el binomio Torres-Terrazas impulsó tres carreras, en el triunfo de los Diablos-Guerreros por pizarra de 6-2 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Diablos-Guerreros se fue al frente en la pizarra en el amanecer del juego, ante los disparos de Misael Gómez en la primera tanda; al igual que en el primer juego, el binomio ofensivo Torres-Terrazas dio frutos,  con par de corredores en los senderos, Ray Torres pegó triple para fabricar par de carreras, posteriormente Iván Terrazas colocó la pizarra 3-0 con roletazo productor.

En la sexta tanda los emplumados se quitaron la blanqueada, y con doblete de Sergio Pérez mandó al plato a Ricky Rodríguez, esta carrera fue para la contabilidad de Daniel Flores, sin embargo en la parte baja los Bélicos-Escarlatas timbraron su cuarta carrera con sencillo de Manuel Cruz.

Los locales sentenciaron el juego en el séptimo inning con par de anotaciones, José Augusto Figueroa y Omar Meza llegaron al plato después de una pifia de los emplumados.

En el octavo capítulo, Sergio Pérez volvió a fabricar carrera para la causa poblana, sin embargo no fue suficiente, el cuarto bat emplumado se fue de 4-2 con par de producidas.

El triunfo se lo llevó Daniel Flores, con labor de seis entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a siete emplumados. La derrota fue para Misael Gómez. Para el tercero de la serie Jonathan Mata brincará al centro del diamante por los poblanos.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                      000         001         010         2             7             1

MXO                     300         001         20X        6             8             0

PG.- D. Flores (4-0)

PP.- M. Gómez (3-2)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

Dejar respuesta