Diablos-Guerreros liga sexto triunfo

0
121

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

La ofensiva visitante pegó 18 hits.

Un racimo de cinco carreras en el quinto rollo de los Diablos-Guerreros marcó el rumbo y con esto los visitantes derrotaron 10-4 a los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie, destacando el bateo de Iván Terrazas al irse de 3-3 con carrera producida.

Publicidad

Puebla tomó la estafeta del juego en la primera tanda, con los imparables de Oscar Sanay y Sergio Pérez, ante los disparos de Daniel Flores, ese fue el único daño que permitió el abridor del combinado Diablos-Guerreros.

Los visitantes le dieron la vuelta a la pizarra en tercer acto con racimo de tres carreras, la anotación del empate fue impulsada por Iván Terrazas con doblete al izquierdo, posteriormente Rigo Terrazas también pegó doble para remolcar las otras dos carreras, esto ante la serpentina de David Villegas.

La quinta entrada marcó el rumbo de juego con rally de cinco carreras de los Guerreros Escarlatas; Eduardo Revilla empezó el racimo con sencillo productor al central, después apareció Jonathan Armenta con doblete al izquierdo para la quinta carrera, mientras que Gerardo Ramos fabricó la sexta con sencillo al izquierdo, y finalmente Omar Meza remolcó otras dos con imparable.

En el octavo rollo Eduardo Revilla pegó jonrón solitario por los visitantes, y en la parte baja Pericos asestó tres carreras, dos de ellas impulsadas por Daniel Cornejo, el jardinero derecho de Puebla se fue de 4-3. Finalmente en el noveno inning Gerardo Romero timbró la décima carrera de los escarlatas al aprovechar un error del parador en corto Heriberto Longoria.

EL triunfo se lo llevó Daniel Flores con cinco entradas de labor, aceptó solo tres hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para David Villegas. Para este sábado, Mauricio Lara tirará por parte de los emplumados, en juego que le servirá como preparación, antes de integrase a la selección mexicana que disputará par de compromisos el 10 y 11 de noviembre ante la selección de Japón en tierras niponas.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

MXO                     003         050         011         10           18           0

PUE                       100         000         030         4             6             0

PG.- D. Flores (2-0)

PP.- D. Villegas (1-1)

SV.- No hubo

HR.- E. Revilla (1)

Dejar respuesta