Diablos empareja la serie

0
67

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Jesús Fabela disparó su primer jonrón de la campaña.

Juan Pablo Oramas lució a lo largo de siete entradas y Jose Carlos Ureña impulsó par de carreras en el triunfo de los Diablos Rojos del México por pizarra de 3-1 sobre los Pericos de Puebla.

Pericos tomó ventaja en la primera tanda, Jon Del Campo abrió el juego con imparable, posteriormente un elevado de sacrificio de Jesús Arredondo lo mandó al plato para anotar la carrera de la quiniela.

En la tercera tanda, Diablo empató con el bateo oportuno de Jose Carlos Ureña, al pegar hit al izquierdo y mandar a tierra prometida a Ramón Urías.

Los locales tomaron ventaja en el quinto acto, con cuadrangular solitario de Jesús Fabela, esto ante la serpentina del abridor Henry García.

Para el capítulo siete, José Carlos Ureña incrementó la ventaja de los escarlatas, al disparar sencillo productor, de nueva cuenta con dos tercios fuera, ante el pitcheo de Manuel Chávez.

El triunfo fue para Juan Pablo Oramas, al tirar 7.0 innings, espació seis hits, toleró una carrera, dio par de pasaportes y poncho a tres enemigos. La derrota fue para Henry Garcia, y el rescate para Nathanael Santiago. El duelo para el tercero de la serie será entre Josh Roenicke y Octavio Acosta.

EQUIPO    123    456    789    C  H  E
PUE          100    000    000    1    7  0
MEX          001    010  10X    3  11  1
PG.- J. Oramas (1-2)
PP.- H. Garcia (1-4)
SV.- N. Santiago (10)
HR.- J. Fabela  (1)

Dejar respuesta