Detonan en Zacatelco armas de fuego; producto de una detención ministerial

0
167

Comunicatedigital.com / Brenda Ortiz

Foto: Brenda Ortiz

Queda descartado el secuestro de una persona, tal como se especuló.

Al menos dos disparos por arma de fuego fueron realizados la mañana de este lunes en la Primera Sección del municipio de Zacatelco, hecho que alerto a los vecinos de la zona.

Información recabada, refiere que elementos policiacos adscritos a la Fiscalía General de Puebla cumplieron dos ordenes de aprehensión en contra de dos personas.

Las personas identificadas como Gaudencio -N- y Rosalía -N-, quienes en la calle Niños Héroes esquina con Allende de la Sección Primera de Zacatelco, a bordo de un auto Honda blanco con placas XWV-94-01 de Tlaxcala intentaron evadir a los policías de investigación.

Los agentes, dispararon a los neumáticos de la unidad, logrando asegurar a los probables responsables del delito de fraude genérico, contenido en el proceso 45/2014 en el estado vecino.

Situación que inquieto a los vecinos quienes reaccionaron alarmados y describiendo versiones erróneas, ya que decían se trataba de un secuestro.

La operación provocó la movilizaciónn de las autoridades tlaxcalatecas, quienes se hicieron presentes en el lugar, entrevistadose con los detectives poblanos quienes aclararon el motivo de los disparos.

Dejar respuesta