Detona sujeto arma de fuego en Huamantla

0
30

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El sospechoso fue asegurado por la CES y trasladado de forma accidentada a la delegación.

Poco antes del mediodía de este miércoles, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Delegación Huamantla, lograron asegurar a un sujeto que en pleno centro de ese Pueblo Mágico accionó un arma de fuego, cuando era entrevistado por los representantes de la autoridad quienes atendieron la petición de ayuda de una fémina que era molestada.

Publicidad

El hecho violento se registró en la esquina de las calles Benito Juárez y Parque Juárez, donde momentos antes una mujer y su supuesta pareja sentimental discutían y que la manera intimidatoria de actuar del hoy indiciado, obligó a la fémina a pedir ayuda y la intervención de los uniformados.

Quienes entrevistaron al individuo, mismo que al manipular un arma que estaba en su poder, la accionó -en al menos una ocasión- provocando que el proyectil impactará en el cristal del aparador de una tienda de ropa, por lo que fue asegurado y trasladado a la Delegación de la CES.

Según versiones de algunos vecinos, la unidad oficial y sus tripulantes, en el trayecto -sobre la calle Hidalgo- para poner a disposición de la autoridad al sospechoso, se vieron involucrados en un percance de tránsito que afectó en menor grado a una otra unidad.

Dejar respuesta