Detienen en Chiautempan a sujeto que intentó Robar en un taller mecánico

0
63

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Llevaba consigo una pulidora cuando trataba de darse a la fuga.

Mientras se encontraban realizando patrullaje preventivo de seguridad y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan recibieron el reporte de un intento de robo en un taller mecánico ubicado en la Colonia El Alto.

Siendo las 19:21 horas del día de ayer, la Policía Municipal circulaba sobre Prolongación Progreso s/n casi esquina Durango, Colonia El Alto cuando recibieron la llamada antes mencionada, por lo que se trasladaron a la calle Morelos Oriente entre calle Chihuahua y México, Colonia El Alto donde se ubica el taller “Suárez”.

Al llegar, se percatan de la presencia de dos hombres sujetando a una persona de sexo masculino de complexión delgada, tez morena, camisa azul y pantalón negro; a quien tenían detenido por intentar robar diversas herramientas del taller.

Uno de los agraviados de nombre José Antonio “N” de 23 años de edad, refirió que al salir del local por unos momentos, el presunto delincuente se metió al taller para sustraer una pulidora color azul con gris, la cual afirmaba llevaba dentro de la camisa.

“Revísenlo, ahí la trae escondida debajo de la camisa” gritaban los trabajadores del local, por lo que al proceder la inspección encontraron la herramienta sustraída. En ese instante procedió la detención  del sujeto con nombre Rogelio “N” para remitirlo posteriormente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Finalmente, se les exhortó a los agraviados a denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos de la PGJE, quienes accedieron en todo momento, solicitando y agradeciendo a la Policía Municipal de Chiautempan los patrullajes de seguridad que realizan de manera constante.

 

Dejar respuesta