Detienen en Apizaco a uno, de dos robacoches

0
66

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Oportuna denuncia movilizó a los uniformados rieleros quienes frustraron un robo de auto a plena luz de día.

Al mediodía de este sábado, efectivos policíacos del municipio de Apizaco tras persecución lograron asegurar a uno de dos presuntos robacoches, quienes a plena luz de día fueron sorprendidos cuando ya se llevaban un vehículo automotor.

Siendo este de la marca Nissan tipo sedán Tsuru de color negro y placas TVY-71-08 del Estado de Puebla al que le cerraron el paso sobre la calle Alejandro Guillot casi esquina con Lardizábal; donde uno de los delincuentes alcanzo a darse a la fuga.

No así, Oscar Manuel -F- quien fue detenido por los policías cuando intentaba avanzar a pie, mismo que fue remitido, dictaminado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo; a quien en las próximas horas se le definirá su situación jurídica.

Referir que según versión de los vecinos, el día en comento los vecinos del sitio donde estaba originalmente estacionado el coche, se percataron que dos sujetos jóvenes (no conocidos) en actitud sospechosa abrieron y pusieron en marcha el auto.

Lo que de inmediato informaron a las autoridades y derivó en una persecución y detención del hoy indiciado, no pudiendo hacer lo mismo con su compinche; quien ya fue plenamente identificado y se espera que en breve tras las investigaciones pueda quedar tras las rejas.

Dejar respuesta