Detienen a tres por robo a farmacia

0
104

Comunicatedigital.com /Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En San Miguel Contla los maleantes encañonarían a una mujer para quitarle dinero en efectivo.

La oportuna y eficaz respuesta por parte de los efectivos de la policía de Santa Cruz, en respuesta al llamado de auxilio de vecinos de la comunidad de San Miguel Contla, permitió el mediodía de este miércoles se asegurara a tres individuos que a punta de pistola habían atracado una farmacia.

Datos obtenidos hicieron saber que los hoy indiciados, el día en comento arribaron a una farmacia ubicada en la esquina de 5 de Mayo con 20 de Noviembre de la comunidad ya mencionada donde aprovechando la superioridad numérica y el que la dependienta era una mujer entrada en años.

La encañonaron y le exigieron entregará el dinero que tenía en ese momento, que obtuvieron por la fuerza ya que la impotente mujer alcanzó a rasgar las ropas de uno de los maleantes, quienes después de lograr su objetivo abordaron un vehículo compacto de color gris plata con el que se alejaron a toda velocidad.

La carrera con intención de perder de vista a los representantes de la ley, concluyó en la calle 12 de Octubre y antiguo camino a San Manuel rumbo a la comunidad de Tzautla en Tzompantepec; cuando los probables responsables al no lograr deshacerse de los uniformados quienes les cerraron el paso, detuvieron su marcha.

De esta forma fueron asegurados Fidel -N- de 28 y Ezequiel -N- de 35 años de edad, ambos trabajadores de la construcción avecindados en Huamantla y Miguel Ángel -N- de 22 años, proveniente de Santa María Texcalac en Apizaco, quienes tripulaban el vehículo marca Chevrolet tipo Monza de color plata metálico y placas TUX-63-96 particulares del Estado de Puebla.

Los que fueron remitidos y luego de ser dictaminados, puestos a disposición de la autoridad competente, ya que son señalados como probables responsables de robo a mano armada con violencia.

Dejar respuesta