Detienen a sujeto por portación de arma de fuego

0
133

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Operativo conjunto fue activado para atender situación en la que hubo detonaciones de fuego en un campo de fútbol.

Movilización intensa de diversas corporaciones de seguridad, se registró la tarde de este martes en las cercanías del Trébol, luego de que se reportara que sujetos armados habrían detonado armas de fuego en el campo de futbol de Zaragoza en Totolac.

Datos preliminares refirieron que al rededor de las 16:15 horas, se activo la alerta general, que obligó la intervención de distintas corporaciones policíacas siendo la de Totolac, Panotla, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Quienes implementaron un operativo a pié para la búsqueda y localización de dos sospechosos, esto entre el Ex Convento de las Nieves y el auditorio de San Juan y a la altura del entronque al periférico .

Acción que minutos después dio como resultado la detención de una sujeto del que se desconocen sus generales y que presuntamente estaba en posesión de una arma de fuego.

El que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la CES, donde fue dictaminado y luego puesto a disposición de la autoridad competente, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Información no confirmada hizo saber que posiblemente a causa de un atraco, habría resultado una persona con lesiones de arma de fuego y que al menos otro involucrado habría alcanzado a darse a la fuga.

Dejar respuesta