Detiene policía a sujeto que robo caja con botas

0
103

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujeto es asegurado al intentar huir con caja de calzado en el centro de la capital.

La tarde de este martes, un sujeto que huía tras hurtar una caja de calzado de una tienda en la capital fue asegurado por elementos de la Policía Estatal quienes lo interceptaron a un costado del Palacio Legislativo.

Publicidad

Los hechos se registraron después de las 13:00 horas, cuando un masculino aprovechó el descuido de un repartidor que entregaba mercancía en la calle 20 de Noviembre a un comercio de calzados, de donde el caco hurto una de las cajas.

La caja que contenía seis botas de calzado valuada en poco más de 2 mil pesos, fue sustraída por el sujeto que inmediatamente emprendió la huida hacia el recinto legislativo, mientas dos personas más que lo acompañaban seguían distintos rumbos.

A la altura de la calle Lardizábal, casi esquina con Mariano Sánchez, el repartidor, empleados de la tienda y algunas personas que se encontraban en el lugar lograron detenerlo y comenzaron a jalonearlo en tanto elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para asegurarlo y trasladarlo a la PGJE, se sabe que la mercancía robada, contenía botas de tipo policial para dicho establecimiento.

Dejar respuesta