Detiene PGJE a ex tesorera de Escobar Jardinez

0
282

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Existía orden de aprehensión en su contra por denuncia del OFS

Por el uso indebido de atribuciones y funciones, durante su desempeño como tesorera en la administración del panista Adolfo Escobar Jardinez, poco después del mediodía de este miércoles, Norma Sánchez Tepetla fue asegurada por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes cumplimentaron la orden de aprensión liberada por el Juez, que encontró elementos suficientes, tras la denuncia interpuesta por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) en la Mesa 3 especializada en delitos relacionados con la función pública.

Se sabe que el acto de autoridad se llevó cabo en el municipio de Santa Ana Chiautempan, donde la hoy indiciada fungía como encargada del despacho de la tesorería en la administración del Edil priista Héctor Domínguez.

Tras la detención Sánchez Tepetla, quien habría por no atender el caso y los requerimientos denla autoridad, fue trasladada al anexo femenil del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Apizaco, donde enfrentará su vinculación proceso por el delito que se le imputa.

Dejar respuesta