Detenido por robo a transeúnte en San Andrés Cholula

0
297

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La madrugada del pasado lunes 10 de enero del año en curso, aproximadamente a las 22:44 horas, mientras los elementos de la Policía Municipal, se encontraban en servicio y en sus recorridos de rutina, al transitar dos veces por calle Venustiano Carranza y esquina con calle Triángulum de la Colonia Concepción La Cruz.

Los elementos de policía, se percataron en su primer recorrido de un vehículo estacionado, marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con un signo de pesos en el medallón, donde se notaron que al interior se hallaban tres personas de sexo masculino a bordo.

El cual mostró nerviosismo al ver la presencia de la unidad de policía, durante su segundo recorrido, observaron a una de las personas descender de esta unidad, y una persona solicitando auxilio de los a los elementos de la policía.

Y procedieron a brindar apoyo a la persona afectada, logrando la detención del probable responsable. Cabe recalcar que las otras dos personas que estaban a bordo huyeron en el vehículo Tsuru color blanco, por estos hechos fue puesto a disposición ante el Ministerio Público a Héctor de 27 años de edad, originario del Municipio de Cuautlancingo, Puebla.

La secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso para mantener la seguridad de la comunidad sanandreseña. Con estas acciones se garantiza la tranquilidad y la paz social.

Dejar respuesta