Destrozan cajero en Huactzinco

0
101

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujetos a bordo de dos vehículos arrancan infraestructura electrónica de entrega de dinero de una institución bancaria.

Datos preliminares revelaron que la madrugada de este miércoles, -por la falta de seguridad-, en la cabecera municipal de San Juan Huactzinco en Tlaxcala, sujetos desconocidos (aprovecharon esa condición) para saquear un cajero automático de BANORTE, que estaba ubicado en la convergencia de la calle Adolfo López Mateos y la carretera principal que cruza por el lugar donde estaba la alcaldía y que conecta la Tlaxcala-Zacatelco con Nativitas.

Según la fuente, el dispensador de dinero que estaba cercana a un poste, fue vandalizada por un número no específico de sujetos que a bordo de un coche compacto y una camioneta arribaron a ese punto.

Para retirar el cajero de su lugar y luego vaciarlo, dejando regado por un amplio radio de terreno, las partes que lo integraban y que eran contenidos por la cabina, hasta la noche de este noche de este martes cuando fue vandalizado sin que nadie hiciera nada por evitarlo.

Recordar que Huactzinco, vive desde hace unas semanas, condiciones delicadas de seguridad, ya que es imposible olvidar la agresión con arma de fuego entre uniformados, situación que aún está siendo investigada y derivó en la quema de la sede del gobierno municipal.

Dejar respuesta