Después de 10 años los tigres probaron camote poblano

0
43

Comunicatedigital.com / Ángel Romero

Foto: ESPECIAL

Contra todos los pronósticos, los camoteros del Puebla vencieron a los actuales campeones de la liga, los Tigres.

Tuvieron que pasar 10 años para que en casa la franja logrará vencer a los regios y con ello, romper todas las quinielas que apuntaban el triunfo para los norteños.

La primera acción de peligro llegó a los 12 minutos, cuando los felinos pusieran a temblar el arco poblano defendido por Moy Muñoz, sus 2 manos tuvieron la fuerza suficiente para desviar el potente disparo de Gignac, más no conforme con eso, 3 minutos después el francés sacó otro remate que terminó arriba del travesaño Angelopolitano.

Durante varios minutos los camoteros aguantaron los embates de los regios pero no lograron acertar en ningún momento, mas esta vez la suerte corrió al lado de los de casa y al minuto 26, Bryan Ángulo aprovechó un balón suelto que dejó Nahuel y terminó anotando el primer gol de este clausura 2018.

tigres probaron camote poblano 2Los tigres quisieron despertar pero sus acciones no lograron mover el marcador, el juego se enfrasco en un ir y venir pero nadie se hizo daño.

Al minuto 43 de manera desafortunada el arquero poblano se le escapó el balón y sin pensarlo, Enner Valencia aprovechó ese error y líquido al Cancerbero, llegando así el empate.

Para la segunda mitad Escoboza remató de cabeza y Nahuel apenas con las uñas saco el esférico que ya iba cruzando la línea de la porteria, esto al 70; pero 8 minutos después la venganza camotera llegó con una triangulación entre Marrugo, Escoboza y Acuña, quienes librandose de la defensa regia, movieron el marcador, siendo Acuña quien conectó el balón frente al portero enviándolo a su poste izquierdo, Nahuel nada pudo hacer, llegó así el 2 a 1.

El campeón buscó revivir, pero el reloj no paro su curso y así en el partido inaugural de este clausura 2018, la franja por fin venció a los tigres en casa después de una década de no lograr tal hazaña.

tigres probaron camote poblano 3

Dejar respuesta