“Despluman” violentamente a pasajeros de un ATAH

0
95

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sujetos armados los amagan y someten para robarles sus pertenencias, provenían de la Ciudad de México.

Un autobús del monopolio ATAH y sus pasajeros fueron presa de la delincuencia la tarde de este jueves, cuando provenientes de la Ciudad de México y con rumbo a Apizaco, a la altura de Texmelucan los viajeros fueron amagados, sometidos y robados.

Datos recabados señalan que este día al rededor de las 14:00 horas, en la entrada a Texmelucan, al interior del autobús con balizado de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH) con número económico 160 y placas de circulación 550-HG-1 del Servicio Público Federal (SPF).

Un par de sujetos armados, se pusieron de pié para someter al chofer y a los pasajeros, a quienes exigieron de forma violenta entregar las pertenencias y cosas de valor que traían consigo entre ellas celulares, carteras y bolsos.

Para luego a la altura del tianguis de San Martín exigir al operador se detuviera para permitirles el descender con el botín en mano y a toda prisa retirarse del lugar a pié con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

Al tiempo, el conductor del autobús prosiguió con su marcha, logrando con ello poner a salvó a los viajeros, para posteriormente en el Trébol de San Damián detener la marcha para solicitar apoyo a la policía texmeluquense; que monto un operativo de búsqueda y localización.

El que al parecer no obtuvo resultados, ya que a los maleantes pareciera se los tragó la tierra.

Dejar respuesta