“Despluman” a polleros en Apetatitlán

0
84

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Impunemente individuos armados despojan de camioneta a trabajador de una distribuidora avícola.

La mañana de este lunes, el número de Emergencias 911 atendió reporte de hecho violento en el que individuos armados despojaron de una camioneta cargada con pollos -vivos- a trabajadores de una distribuidora avícola, a los que privaron de su libertad y luego abandonaron en Yauhquemehcan.

Datos obtenidos señalan que alrededor de las 05:30 horas sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala en correspondencia a San Matías Tepetomatitlan (a la altura de los puentes de hospitales) donde los maleantes a bordo de un auto compacto le indican detener su marcha.

Y es cuando con pistola en mano, les exigen entregar la unidad marca Nissan NP 300 tipo chasis con plataforma y placas XB-64-064 particulares del Estado de Tlaxcala, propiedad de la empresa Pollos LOBO, la que estaba cargada con jaulas, cuyo contenido eran unos 400 ejemplares de aves de granja y también obligándolos a subir al vehículo que utilizaron para su fechoría.

A los que momentos después dejaron abandonados en la población de Ocotoxco en Yauhquemehcan, donde lograron solicitar ayuda, lo que derivó en la movilización policíaca para intentar dar con el paradero de los probables responsables del atraco a mano armada.

Dejar respuesta