“Despluman” a fogoso hombre en Apizaco

0
211

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Fue drogado por sexoservidora con la que ingresó a un hotel para entregarse a la pasión.

En atención del reporte recibido al 911, socorristas de la Cruz Roja y de la policía de Apizaco al rededor de las 14:00 horas de este martes, se hicieron presentes en el Hotel “San Pablo”.

Ubicado sobre la calle Francisco Sarabia -justo atrás de la terminal de ATAH-, donde al interior de la habitación número 3 estaba sin sentido un hombre identificado como Irineo -N- de unos 70 años de edad.

Quien al filo de las 11:00 horas, llegó al referido hotel en compañía de una mujer (supuesta sexoservidora), pidiendo el servicio -por un rato- de una habitación.

Los datos obtenidos revelaron que una media hora después, la mujer salió a la calle afirmando ir a comprar algunas cosas, lo que no llamó la atención del administrador.

El que poco antes de las 14:00 horas, al percatarse que la fémina no regresaba y que el tiempo del alquiler del cuarto había concluido, fue y llamó a la puerta de la habitación, sin obtener respuesta.

Por lo que temiendo lo peor, se retiró y regresó apresuradamente con la copia de la llave de la puerta, la que abrió para encontrar al hombre casi desnudo e inconciente sobre la cama.

Solicitando de inmediato ayuda al Servicio de Emergencias 911, detonando la intervención de las autoridades, quienes oportunamente atendieron el caso.

Por fortuna, el hombre solo estaba dormido y respondió con dificultad a las indicaciones de los paramédicos y de los uniformados rieleros, quienes determinaron no moverlo y dejar al incauto en ese espacio hasta su total recuperación.

Se supo que la mujer que acompañaba al hoy agraviado, lo narcotizó para quitarle dinero en efectivo, tarjetas de crédito,  identificaciones y algunas pertenencias de valor.

Desconociéndose si habrá de ser presentada formal denuncia por el hecho probable de delito de que fue objeto el vecino de Topilco de Juárez en Xaltocan.

Dejar respuesta