Desplegarán 261 policías en la zona de Los Estadios

0
42

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Sólo por un día y para atender los eventos en la zona de Los Estadios, el Ayuntamiento de Puebla desplegarán 261 policías para agilizar el flujo vehicular y garantizar la seguridad.

En la logística también participa  personal administrativo del Club Puebla, el Estadio Hermanos Serdán y la Acrópolis.

El operativo de seguridad que se realizará el día mañana ante los eventos deportivos y de espectáculos que se presentarán.

zona de Los Estadios 2Puebla recibirá a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, mientras  Pericos se disputa una jugada con los Toros de Tijuana a las 21:00, misma hora en que la banda Chicago se presentará en la Acrópolis.

Jorge Rejón, director general de la Acrópolis sugirió a los asistentes de alguno de los tres eventos pedir el servicio de Uber o Cabify.

Los accesos a la zona de los estadios para este viernes, serán con 3 colores de identificación: verde-Pericos, dorado-Acrópolis y rojo para prensa, quien accederán por la Calzada Zaragoza y azul para el Puebla, quienes ingresarán por la lateral de la 18 de Noviembre, sólo con boleto en mano.

Además, habrá operativo para asegurar a Los franeleros, recordando que el estacionamiento es totalmente gratuito, invitando que demanden a quien intente cobrar por el acceso.

El operativo además contará con un dispositivo de 55 elementos de tránsito, y  24 unidades de la SSPTM.

zona de Los Estadios 3 zona de Los Estadios 4 zona de Los Estadios 5 zona de Los Estadios 6

Dejar respuesta