Despidió Apizaco a cuerpo de abogados

0
58

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Por magros resultados prescinde Hernández Mejía de representación jurídica.

Fuentes bien informadas, confirmaron el hecho de que la administración que encabeza Julio Cesar Hernández Mejía el alcalde en funciones de Apizaco, decidió despedir al cuerpo de abogados que se hacía cargo de los temas legales.

Esto -según la versión de la fuente- debido a los magros resultados en la representación jurídica para comuna rielera, la que habría perdido la Litis con un nosocomio privado, generando con ello el que la administración tuviese que erogar una fuerte cantidad de dinero en favor del demandante.

Los hoy despedidos son Marco Antonio López Espinosa (ex titular), Adrián Cárcamo Cervantes y Ángel Alfredo Carrasco Corona, así como una docena de pasantes en derecho, que incluso no pudieron resolver temas de laudos laborales.

Hasta la fecha, se desconoce si el Ayuntamiento rielero ha definido quien de manera temporal e interinamente se haga cargo de los casos a tratar, o de si ya se tiene a las personas que estaba al frente de la oficina encargada de representar legalmente a la Ciudad Modelo.

Dejar respuesta