Despiden a policía que asaltó un Oxxo en San Diego Manzanilla

0
41

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El policía ladrón de un Oxxo en la colonia de San Diego Manzanilla fue dado de baja, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Manuel Alonso García quien comentó que no permitirá que algún elemento de la corporación sea parte de las bandas delictivas de la capital.

El  jueves pasado vecinos de San Diego Manzanilla detuvieron y golpearon a un policía municipal que, junto con su esposa, acababa de asaltar un Oxxo a las primeras horas de la mañana.

De acuerdo Alonso,  en el momento de los hechos hubo una detención inmediata por parte de la policía del sector 1 y en la tentativa de la Comisión de Prevención del Delito se logró el aseguramiento del matrimonio.

“Fueron dispuestos ante el Ministerio Público, tenemos que ser enfáticos, la corporación está dando buenos resultados y no vamos a tolerar que personas que no cumplan con la legalidad, puedan estar en la institución”, advirtió Alonso.

Lo anterior en la presentación del programa “Todos por la seguridad” en la que se refirió que del 6 junio al 23 de julio fueron detenidos 222 personas por cometer diversos delitos, 311 fueron dispuestos al juez calificador por falta administrativas y se recuperaron 60 autos con reporte de robo.

Dejar respuesta