Desmiente Florentino Domínguez al diputado Arnulfo Arévalo

0
135

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

El ex secretario de gobierno estatal, Florentino Domínguez Ordóñez quien aspira a la dirigencia estatal del PRI dijo que es falso que haya incurrido en un acto de omisión tal y como lo denunció el diputado local priísta, Arnulfo Arévalo Lara quien afirmó que el entonces secretario de gobierno, evadió su responsabilidad al no reforzar la seguridad en Tequexquitla.

En este sentido, Domínguez Ordóñez intentó evadir las preguntas de los reporteros, y solamente se dedicó a decir argumentos incongruentes en su respuestas. “Como responsable de esta dependencia dejé todo en orden y siempre cumplí con mi tarea”.

Y es que el legislador del tricolor sostuvo que le comunicó a Domínguez Ordóñez, sobre lo qué ocurría en Tequexquitla, en materia de inseguridad y que le pidió desde hace más de 30 días que se reforzará la vigilancia, pero que lamentablemente no obtuvo respuesta positiva alguna.

Al preguntarle sobre si se trataba de “fuego amigo”, respondió “no, no para nada Arnulfo es mi amigo, lo único que puedo decir es cumplí a cabalidad con mi responsabilidad”.

El hecho es que las declaraciones de Domínguez Ordóñez, fueron a medias pues incluso les dio a entender que no preguntaran en ese tipo de cosas siendo que hace una semana un comando armado emboscó a policías municipales en cuya acción dos perdieron la vida.

Dejar respuesta