Designa PAN a Carlos Morales como coordinador del GPPAN 

0
87

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, designó a Carlos Morales Badillo como coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, para la próxima legislatura.
Carreón Mejía señaló que el anuncio de la designación de Morales Badillo, contó con el respaldo de los integrantes de la próxima bancada, quienes reconocieron el liderazgo y compromiso partidista del también ex delegado federal y ex secretario general del PAN en el estado.
El líder estatal del PAN pidió a Carlos Morales conducirse con civilidad, respeto y congruencia, así como a integrar a Dulce Mastranzo, Guadalupe Sánchez y Juan Carlos Sánchez, en los trabajos que Acción Nacional emprenda en la próxima legislatura.
En el mismo sentido Carlos Carreón exhortó al próximo coordinador del GPPAN a impulsar la agenda legislativa de Acción Nacional, y a dirigir con firmeza a la fracción parlamentaria, quien será una oposición responsable que legisle en favor de las y los tlaxcaltecas, concluyó.

Dejar respuesta