Designa Marco Mena a nuevo Presidente del Patronato de Feria de Tlaxcala

0
112

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

José Antonio Carvajal Sampedro tendrá la responsabilidad de organizar las actividades que se desarrollarán en la edición 2017 de la Feria de Tlaxcala.

El Gobernador Marco Mena, en uso de sus facultades legales, designó a José Antonio Carvajal Sampedro como Presidente del Patronato de la Feria de Tlaxcala, quien tendrá la responsabilidad de organizar las actividades que se desarrollarán en la edición 2017 de la fiesta más importante de los tlaxcaltecas.

José Antonio Carvajal Sampedro es arquitecto egresado de la Universidad Cuauhtémoc, cuenta con estudios de Maestría en Administración y Políticas Públicas, y se ha desempeñado como empresario en diversos sectores productivos.Carvajal Sampedro asume el cargo con la encomienda de fortalecer el carácter familiar de la Feria de Tlaxcala y consolidarla como un atractivo más de la entidad.

Cabe señalar que la Feria de Tlaxcala se ha constituido como un referente turístico para el estado y representa uno de los elementos más importantes de la identidad y tradiciones de las familias tlaxcaltecas.

Dejar respuesta