Desde el primer año de gobierno de Tony Gali, Sedatu realizará obras en Puebla: Lastiri

0
329

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri declaró que organizan obras para 2017, en el primer año de gobierno de José Antonio Gali Fayad.

Así adelantó que podrán construir 15 mil viviendas pero que necesitan de disposición de las autoridades de la entidad para lograr este objetivo.

“Los delegados de las dependencias fueron instruidos para generar una agenda de trabajo para la gestión Gali.

En rueda de prensa el funcionario federal indicó que además la agenda de coordinación incluye impulsar subsidios a los trabajadores que menos ganan e incluso a gente que labora en la informalidad.

“Aún con los recortes por la carga presupuestal en 2017 va ser el año de la vivienda en Puebla, la Sedatu ha impulsado cambios en materia de vivienda. Queremos que Pueble retome el ritmo en la construcción de vivienda”, agregó.

Lastiri aclaró que están a cargo de consolidar la zona Audi y la construcción de vivienda dentro de los polígonos de contención, donde haya servicios públicos.

Sobre la creación del Organismo Público Descentralizado para la Ciudad Modelo, Lastiri dijo que se requiere de un crecimiento ordenado pero sin violar la autonomía de los municipios, aunque prefirió no pronunciarse en contra, de la situación con los alcaldes de la entidad.

Tony Gali Sedatu 2 Tony Gali Sedatu 3 Tony Gali Sedatu 4

 

Dejar respuesta