Desarticula PF red de trata en Tenancingo

0
85

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Rescatan a tres víctimas durante operativo que permanecían cautivas.

Elementos de investigación de la División de Investigación de la Policía Federal (PF), detuvieron a ocho integrantes de una red de trata de personas y rescataron a tres de sus víctimas en casas de seguridad del municipio de Tenancingo, Tlaxcala.

Publicidad

Derivado del cumplimiento diversas órdenes de aprehensión, las fuerzas policiacas acompañadas de militares fueron a dicha localidad del sur del estado, donde realizaron diversos cateos en los cuales se obtuvo dichos aseguramientos de dichas personas en su mayoría integrante de una familia.

En ese lugar señalan fuentes de la PF y de varios medios de comunicación naciones fueron detenidos Antonia “N”, de 55 años; Areli “N”, de 22 años; Aquilina “N”; Oscar “N”, de 21 años; Miguel “N”, de 34 años; Santos “N”, de 48 años; Lorenzo “N”, de 60 años y José Daniel “N”, de 58 años.

Cabe señalar que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en la capital del país, por lo que las tres mujeres víctimas recibieron el apoyo necesario tal y como lo marcan los protocolos en este sentido.

Dejar respuesta