Desactivan Alerta Amber por Karla Romero Tezmol

0
55

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Sin embargo, su paradero sigue siendo una incógnita, PGJE mantiene caso abierto.

El programa Alerta Amber desactivó recientemente la búsqueda de la niña Karla Romero Tezmol, desaparecida en enero de 2016 y la cual se ha convertido en una búsqueda emblemática de menores de edad en Tlaxcala, pese a ello, fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el caso abierto, según fuentes al interior.

Publicidad

A un año y nueve meses de que fue arrebatada de las manos familiares en San Pablo del Monte, Alerta Amber decidió quitar de su fuente principal la búsqueda de la menor de 12 años de edad, lo que puede suponer varias posibilidades.

Hasta la fecha no existen indicios de su paradero pues la familia continúa su búsqueda e incluso se han hecho campañas en su nombre para localizarla.

De acuerdo a los reportes periodísticos y según aparentes testigos de los hechos, la niña fue sustraída por los tripulantes de un vehículo negro, a la altura de la calle 20 de Noviembre en San Pablo del Monte, lo cual fue registrado por una cámara de vigilancia particular, instalada en un negocio de esta vialidad.

Estas imágenes, sin embargo, se perdieron, debido a un supuesto error que la Procuraduría estatal cometió, al errar la fecha de los videos al solicitarlos al dueño de la cámara que los captó y, en consecuencia, las autoridades no obtuvieron la grabación del 13 de enero, sino la del día siguiente.

Dejar respuesta