Derrota TRI sub 20 a Coyotes de Tlaxcala

0
93

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Durante partido amistoso de preparación en el CAR.

La selección sub 20 derrotó 3-1 a Tlaxcala de la Segunda División Profesional en su tercer duelo de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Publicidad

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz iniciaron en desventaja, gracias al gol de Francisco Almanza de Tlaxcala luego de encontrar un balón en el área para rematar y mandarlo a las redes del TRI apenas al minuto 11.

Pero un minuto después, al 12, Sebastián Córdova marcó el gol que emparejó la pizarra gracias a un centro de Jesús Aguilar.

Los de Tlaxcala buscaban revertir el marcador pero pese a que dominaron en el primer tiempo no pudieron hacerlo, siendo hasta la parte complementaria, que Kevin Magaña aumentó la ventaja al 59′.

Ya en la recta final del encuentro, Carlos Antuna tomó la esférica en los linderos del área, se perfiló y metió derechazo de parte interna que terminó incrustándose en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante para sentenciar el 3-1 para el Tricolor.

En este tercer duelo de preparación, Marco Antonio Ruiz trató de darle juego a la mayoría de sus jugadores para que mantengan el ritmo.

Dejar respuesta