Denuncian vecinos de Mayorazgo, alza en robos a vivienda, vehículo y transeúnte

0
123

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La representación de vecinos de la colonia San José Mayorazgo denunciaron públicamente que la estrategia del alcalde panista Luis Banck Serrato en seguridad les está quedando a deber pues los robos en la zona Sur están a la alza.

En 24 horas, Estefanía Chávez representante de los colonos, informó que hay hasta dos casos de robo a casa habitación, vehículo, autopartes y transeúnte.

Y así reprocharon que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Manuel Alonso García no tenga una estrategia para atender los delitos.

Denuncian vecinos de Mayorazgo alza en robos a vivienda 2

En rueda de prensa, aprovecharon para pedir un espacio de diálogo con las autoridades para que se aborden las problemáticas y se les dé una solución.

Por otra parte, aprovecharon para denunciar que cuentan con un pésimo servicio de agua potable, y que recientemente se le fue suspendido el servicio y se vieron obligados a comprar pipas, que tienen un gasto oneroso y que ellos no pueden costear.

Pidieron la intervención del municipio después de que “Agua de Puebla para Todos”, la empresa que tiene concesionada el suministro, no ha resuelto las quejas de los vecinos.

Dejar respuesta