Denuncian presencia de banda narcomenudista en “Los Volcanes”

0
103

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Vecinos aseguran que haber dado parte a la policía capitalina, pero extrañamente no han actuado.

Vecinos de la colonia “Los Volcanes” en la capital de Tlaxcala, denunciaron la presencia -desde hace tiempo- de una banda dedicada a la venta de narcóticos, la que sospechan estaría solapada por la Policía Municipal que es dirigida por Raymundo Fragoso Sánchez, en virtud de que tras reportarse su presencia y no han actuado en consecuencia.

Denuncias ciudadanas que por obvias razones no revelan su identidad, señalaron a un sujeto quien es el supuesto líder de la pandilla al que identificado con el alias de “El Rengo”, el cual en repetidas ocasiones ha sido acusado ante las autoridades, pero éste continúa con sus actividades presuntamente ilícitas.

los-volcanes-narcos-2De hecho, el domingo anterior se publicó en redes sociales que “El Rengo” y los suyos golpearon a un adolescente de 14 años y su padre, los cuales resultaron “gravemente heridos” y requirieron ser atendidos en una institución hospitalaria.

En Los Volcanes, ya es de dominio público que esa banda se dedica a la venta de droga entre los menores de edad sus principales víctimas, ya que son más fáciles de enganchar -directamente en las escuelas de la zona-, donde las autoridades policíacas parecen desentenderse de la situación, ya que es ahora parte de sus facultades la investigación.

Señalaron los quejosos que incluso el líder de ese grupo presuntamente delincuencia, es vecino de esa colonia y aunque es conocido por sus fechorías, la policía se ha dedicado a no solo solapar sus actividades, sino incluso protegerlo a cambio de alguna recompensa monetaria.

Dejar respuesta