Denuncian por amenazas a regidor de Teolocholco

0
132

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Además es sospechoso de haber tenido en su poder una camioneta con reporte de robo.

El primer regidor de San Luis Teolocholco en Tlaxcala, fue denunciado ante la autoridad competente de ser probable responsable de los delito de abuso de autoridad y amenazas, además de ser señalado de tener y usar en su beneficio una unidad con reporte de robo.

Publicidad

Según consta en el documento presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de fecha el 14 de Noviembre de 2016, el primer regidor de Teolocholco de nombre Abraham Fernández Flores, portaba y ocupaba para su beneficio personal la camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick Up de color rojo bermellon y placas HE-49-371 particulares del estado de Guerrero.

La cual se estacionó de forma inadecuada, violentando el reglamento de tránsito vigente, por lo que fue reconvenido por un efectivo de la policía municipal de San Luis Teolocholco.

Al que encaró de forma prepotente y abusiva, llegando incluso a proferir palabras altisonantes y amenazas en contra del servidor público, el que sólo cumplía con su obligación.

La querella señala, que el vehículo que por varios meses utilizara el representante popular, recientemente fue localizada y recuperada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Ya que vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, denunciaron fue estacionada y abandonada en lugar prohibido, sobre la calle Lago del Niño a la altura del número 304 la que contaba con reporte de robo vigente.

Que según el promovente, es exactamente la misma que tuvo en su poder -por varias semanas- Fernández Flores, situación que es contenía en el documento de una situación que deberá ser investigada por la policía encargada de impartir justicia en la entidad.

 

Dejar respuesta