Denuncian empresarios aumento de robos de autopartes en tres puntos de la ciudad 

0
52

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El robo de autopartes en colonias como La Paz, Angelópolis y el Centro Histórico de la ciudad de Puebla han incrementando en los últimos meses, denunció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Reveló que tiene registro de al menos diez hurtos cada mes, cuyas víctimas en su mayoría son comensales que dejan sus vehículos en las inmediaciones de los restaurantes.

Por ello demandó el reforzamiento de la seguridad por parte de las autoridades municipales, pues admitió que este delito está “golpeando” a los empresarios.

“Las cámaras de los restaurantes no captan a los delincuentes al momento de que se roban las llantas y espejos porque los clientes dejan estacionados sus autos en calles aledañas”.

Asimismo, declaró que está a favor de la instalación de parquímetros que pretende realizar el ayuntamiento de Puebla; sin embargo, insistió en la necesidad de reforzar la presencia policiaca en la capital del estado para evitar el ilícito antes referido.

 

Dejar respuesta