Denuncian a José Juan por seguir cobrando impuestos en territorio de San Andrés Cholula

0
79

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias denunció que su homologo de San Pedro, José Juan Espinosa Torres continua cobrando impuestos en territorio que no le corresponde de acuerdo al dictamen de límites territoriales.

En entrevista, dijo que está realizando acciones de gobierno fuera de su jurisdicción, para incrementar los ingresos a través de cobros indebidos en la colonia Lázaro Cárdenas y alrededor de la zona de la Gran Pirámide.

Jose Juan pide transparenciaAdemás denunció que abusó de su autoridad para expedir permisos y licencias en el  Fraccionamiento Getsemani, cuando este predio está ubicado en territorio de San Andrés Cholula.

“Ya hubo un caso en un fraccionamiento ubicado sobre la Recta a Cholula y la incorporación al Periférico, donde el área de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula estaba tramitando permisos y licencias y ahora San Pedro ya emitió también una licencia”.

Ante esta situación, agregó que presentará una controversia constitucional contra la invasión jurisdiccional. Aunque anteriormente este hecho no procedió.

Dejar respuesta