Denuncia Eric Cotoñeto aumento del padrón en el PRD 

0
51

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El líder de la expresión del Frente de Izquierda Progresista del PRD en el estado de Puebla, Eric Cotoñeto Carmona denunció que el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato ha utilizado la flotilla de trabajadores del servicio de limpia para afiliarlos a este partido político.

En rueda de prensa, demandó públicamente a que la Contraloría del municipio a realizar una investigación en contra de la Comuna y el secretario morenovallista, Mario Riestra Piña.

Cotoñeto declaró que con despensas y otras dádivas, el secretario general del ayuntamiento, Mario Riestra ha buscado sumar a pobladores de la capital al PRD.

El propósito generar con sus afines una mayoría que permita a Carlos Martínez Amador ser el dirigente estatal del PRD, para que pacte la alianza con el PAN para que lo postulen en 2018 a Mario Riestra como candidato a presidente municipal.

El ex dirigente estatal del Sol Azteca informó que Riestra opera en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán con el apoyo del ex edil auxiliar de esa región, Artemio Pacheco.

Aunque dijo que no hay una cifra concreta del número de afiliados, declaró que entre 30mil a 250 mil aumentó el número de afiliados.

Dejar respuesta