Demandan salida de alcalde de Yehualtepec 

0
353

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Medio centenar de pobladores de Yehualtepec se manifestaron en la Secretaría General de Gobierno (SGG) para exigir la destitución del edil José Luis Tenorio Morales.

Los vecinos los acusan de  incumplir con la realización de obras, abasto de agua potable, así como por no atender la demanda de seguridad de la población,  pues va a la alza el robo de ganado.

Toda esta semana han hecho protestas frente al palacio municipal, en donde no obtuvieron ninguna respuesta favorable del alcalde y el la última mesa de diálogo,  los dejó con la palabra en la boca.

Por eso, una representación está en la capital poblana para que sea escuchada su petición, misma que fue entregada al Congreso del Estado de Puebla.

En la SGG los inconformes presentaron diversas pruebas en la que se refiere que si hay malos manejos del edil y que en 3 años no hay obras ni desarrollo en la región, lo que significa que hay malversación de recursos.

Los pobladores dejaron en claro que la única intención será que haya un cambio en la población, en donde lo único que han observado es el favoritismo a vecinos que lo apoyaron en la campaña.

Dejar respuesta