Demandan a Fiscalía a localizar conductor que atropelló a joven de la BUAP

0
295

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

En medio de protestas, estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), exigieron a las autoridades correspondientes a capturar al responsable del atropellamiento de Bruno Hernández Vázquez, alumno de la facultad de Derecho, quien se encuentra en un coma inducido.

Durante una conferencia de prensa afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron que esta dependencia pretende desviar el sentido de la investigación, ya que se cuenta con el nombre y dirección del dueño del vehículo a nombre de Héctor Ignacio Fernández López, debido a que la Fiscalía pide a los testigos identificar al responsable.

Demandan a Fiscala a localizar conductor que atropell a joven de la BUAP1

Al respecto, el universitario Ángel Gonzalo, informó que en el vehículo golf color rojo con placas del estado de Veracruz, venían a bordo más de dos personas, por lo que se deben fincar responsabilidades a los responsables.

Dio a conocer que el estado de salud del estudiante de Derecho, es grave, al encontrarse en coma inducido, debido a que cuenta con una hemorragia en el cerebro y facturas en el tórax.

Demandan a Fiscala a localizar conductor que atropell a joven de la BUAP2 Demandan a Fiscala a localizar conductor que atropell a joven de la BUAP3 Demandan a Fiscala a localizar conductor que atropell a joven de la BUAP4

Dejar respuesta