Delfines pega primero

0
118

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

Gómez fabrica par de carreras.

Noé Aldrete tiró seis solidas entradas, y Amílcar Gómez empujó par de carreras, para llevar al triunfo a los Delfines de Zimapán por pizarra de 6-1 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Zimapán tomó ventaja en la primera tanda, ante la serpentina de Alexis Barragán, con par  de corredores en los senderos, Amílcar Gómez pegó doblete por toda la raya del jardín derecho para fabricar la carrera de la quiniela.

Delfines continuó atacando el pitcheo de Barragán en la segunda entrada, ahora con racimo de cuatro carreras; con dos hombres en los senderos, el noveno tolete de Zimapán, Héctor Rivera, pegó doble al izquierdo para la segunda carrera del encuentro, le siguió Román Sesteaga con hit productor y Aldo Flores con elevado de sacrificio, finalmente apareció, de nueva cuenta, Amílcar Gómez con triple al derecho para colocar la pizarra 5-0.

En la parte baja del segundo rollo, Pericos logró raspar la serpentina de Noé Aldrete, con corredores en las esquinas, Frankie Salas sacó rola para doble matanza, esta la aprovechó Sergio Pérez para llegar al plato.

Los visitantes sellaron el triunfo en el séptimo acto, con sencillo productor de Eduardo López.

El triunfo se lo llevó Noé Aldrete, con labor de seis entradas, aceptó cuatro hits y una carrera, la cual fue sucia, dio un pasaporte y ponchó cuatro Delfines. La derrota fue para Alexis Barragán.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

ZIM                     140         000         100         6             8             1

PUE                     010         000         000         1             6             2

PG.- N. Aldrete (2-2)

PP.- A. Barragán (1-3)

SV.- No hubo

HR.- No hubo

Dejar respuesta