Delfines-Mineros emparejan la serie

0
143

Comunicatedigital.com / Edgar Pérez H.

Foto: ESPECIAL

La ofensiva emplumada disparó 15 imparables.

Jesús Loya y Román Sesteaga se combinaron para remolcar cuatro carreras para llevar al triunfo a los Delfines-Mineros de Zimapán por pizarra de 7-6 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Publicidad

Pericos se fue al frente en la pizarra 3-0 tras dos entradas, con los dobletes productores de Ricky Rodríguez y Daniel Sánchez, además de un elevado de sacrificio de Oscar Sanay, sin embargo en la parte baja del la segunda tanda, Román Sesteaga encontró la casa llena y sacó sencillo productor de par de anotaciones.

Delfines explotó a la ofensiva en el cuarto rollo, al armar un racimo de cuatro anotaciones ante los disparos de Alexis Barragán; Abraham González empató el juego con elevado de sacrificio, posteriormente Jesús Loya le dio ventaja a los locales con batazo productor de dos carreras, y finalmente Amílcar Gómez completó el racimo con sencillo productor de una rayita.

En la séptima tanda, Aldo Flores remolcó la carrera que significó la diferencia con elevado de sacrificio, y es que Pericos se acercó peligrosamente en el octavo acto al fabricar tres carreras, una con doblete de Ricky Rodríguez, y las otras dos con sencillo de Sergio Pérez.

El triunfo fue para Noé Aldrete, con labor de seis entradas, aceptó nueve hits y tres carreras, y dio un pasaporte. La derrota fue para Alexis Barragán y el rescate para Francisco Méndez.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                     120         000         030         6             15           3

ZIM                      020         400         10X        7             8             3

PG.- N. Aldrete (4-2)

PP.- A. Barragán (2-5)

SV.- F. Mendez (5)

HR.- No hubo

 

 

Dejar respuesta