Dejan fuera a Fernando Manzanilla Prieto y José Juan Espinosa Torres del Senado

0
55

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El Consejo Estatal de MORENA,  Fernando Manzanilla Prieto y José Juan Espinosa Torres, quedan fuera de inicio, por la carrera al Senado de la República.

Este cargo aún podría definirse luego de que los políticos podrían ser considerados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y entrar al proceso se selección final, y cuyo ganador será elegido mediante el método de encuesta.

Jose Juan Espinosa su 3de3 3En este cargo por mayoría de votos consideraron a Gabriel Biestro Medinilla, Fernando Jara Ponce y Miguel Guerra Castillo, impulsados para la coordinación de estructura estatal, que les permitirá competir en su momento por la primera fórmula al Senado de la República.

Del mismo modo, se determinó que en la segunda fórmula fueron propuestas al Virginia González Melgarejo, Ana Laura Martínez Escobar y Gabriela Juárez Cabañas, cumpliendo con la igualdad de género, las cuales también podrían aspirar a un escaño en el Senado de la República.

Será el próximo 13 de septiembre, el Consejo Nacional de Morena sesione y en donde ya se podrían dar a conocer algunos de los perfiles de los aspirantes y que aparecerían en la boleta electoral en el 2018.

Dejar respuesta