Deja volcadura choque en periférico y una persona muerta

0
193

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: Alfredo González

El conductor de automóvil compacto queda prensado tras fuerte colisión.

El exceso de velocidad y falta de precaución al momento de conducir ocasionó la muerte de una personas en el periférico de la capital, a la altura de Acuitlapilco.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el tramo Acuitlapilco-Metepec, donde el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Platina perdió la vida a consecuencia de volcar por exceso de velocidad y ser impactado por una camioneta tipo todo terreno.

deja-volcadura-choque-en-periferico-2En el lugar del siniestro, se cerró la circulación para los automóviles en ambos sentidos para las acciones de maniobras de los equipos de emergencia y grúas que acudieron al lugar.

Asimismo, se encontraba en el lugar una camioneta marca jeep, color dorado, con un fuerte impacto en la parte posterior, la cual se sabe impacto al vehículo después de que este volcara a consecuencia de un primer impacto que la propicio otro vehículo y que ocasionó el primer percance.

Asimismo, se desconocen hasta el momento los generales del ahora occiso,  donde se presume la causa del incidente habría sido el exceso de velocidad.

deja-volcadura-choque-en-periferico-3 deja-volcadura-choque-en-periferico-4

Dejar respuesta