Deja varios lesionados volcadura en la Apizaco-Tlaxcala

0
74

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Multifactoriales las causas que provocaron el siniestro.

La aparatosa volcadura registrada la tarde de este lunes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de Apetatitlán en Tlaxcala, que involucró a un auto compacto; movilizó a los cuerpos de rescate y a los elementos policíacos.

Y es que presumiblemente, debido a las condiciones climáticas, al exceso de velocidad o por otro tipo de factores, el automóvil de la marca Ford tipo Ka de color vino, perdió el control y volcó sobre la vía carretera, quedando sobre su costado izquierdo.

Deja varios lesionados volcadura en la Apizaco-Tlaxcala1

Situación que preliminarmente se supo, dejó varios lesionados, mismos que fueron atendidos de manera oportuna por paramédicos de la Cruz Roja, desconociéndose si fue necesario que alguno de ellos necesitara ser trasladado a un nosocomio para su atención médica mayor.

Resaltar que a causa del accidente de tránsito, la vialidad en la zona del Molinito -con sentido a Apizaco- se vio afectada de forma considerable, ya que el paso de los conductores fue afectado por las acciones de rescate y luego por las maniobras para el retiro de la unidad que sufrió la aparatosa volcadura.

Dejar respuesta