Deja un lesionado frustrado atraco en la México-Veracruz

0
64

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A pocos minutos policías estatales recuperan en Santa Cruz un tráiler que había sido robado.

El hecho violento registrado la mañana de este lunes sobre la carrera México-Veracruz, en la estación de servicio conocida como “SAETA”, donde un par de sujetos a punta de pistola despojaron de su tráiler a un trabajador del volante, en el que se registró la detonación de armas de fuego; movilizó a las fuerzas del orden y los servicios de emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando en el libramiento Apizaco, un par de maleantes perpetraron el ilícito y antes de darse a la fuga con su herramienta de trabajo, provocaron heridas de bala a una persona del sexo masculino de unos 57 años de edad; el que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Deja un lesionado frustrado atraco en la MxicoVeracruz1

Quienes luego de estabilizarlo por al menos dos heridas una en el tórax y la segunda en una de sus piernas, lo trasladaron de forma inmediata al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” dependiente de la SESA en Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta delicado pero estable.

Paralelo a esto, el tractocamión de la marca Kenworth de color rojo y placas de circulación 565-DG-2 enganchado a una tolva metálica de color rojo óxido 201-VR-7 ambas del Servicio Público Federal (SPF) habría sido abandonado por los delincuentes a la altura de centro turístico “pie grande”.

Para luego darse a la fuga a pie por la zona aledaña al panteón de San Miguel Contla, para lo cual se implementó un operativo de búsqueda y localización a pie, para intentar dar con el paradero de los probables responsables.

Quienes se supo a bordo de un Jetta color blanco, habrían intentado de evadir momentáneamente el brazo de la ley ya que sobre la México-Zacatepec en correspondencia con la Lázaro Cárdenas comunidad perteneciente a Huamantla, elementos de la Gendarmería Nacional (GN) y de la Policía Federal (PF), lograrían echarles el guante.

Deja un lesionado frustrado atraco en la MxicoVeracruz2

Dejar respuesta