Deja un lesionado choque frontal, en la pista Tlaxcala-Puebla

0
397
Mes de la Solidaridad

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En la pista Tlaxcala-Puebla dos autos compactos colisionan. 

Poco después de las 16:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 12 de la nueva carrera que conecta a Puebla con Tlaxcala, se registró aparatoso accidente de tránsito, que dejó daños materiales a los autos involucrados, un herido y heridas a una persona.

Situación de riesgo y urgencia que movilizó a los cuerpos policíacos y paramédicos, que se trasladaron al punto en cuestión, donde estaban separados varios metros -uno del otro- un par de autos, el primero de la marca Ford tipo Focus de color gris y el otro de la marca Nissan, tipo Tiida de color rojo.

Los que por causas aun desconocidas, impactaron de frente con el saldo ya señalado, según la cuenta oficial #CESTlaxcala en Facebook, que refiriere que la persona que resultó herida, fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) para su valoración y atención médica oportuna.

En el mismo canal de la red social, la CES Tlaxcala hace la siguiente recomendación para evitar pasar un mal rato y llegar seguro a su destino:

• utilizar tu cinturón de seguridad
• No conduzcas cansado
• Respeta los límites de velocidad
• No manejar bajo los influjos del alcohol

Deja un lesionado choque frontal 2

Dejar respuesta